Rafaelillo con múltiples fracturas costales. Pronóstico grave.

|


Rafaelillo dolorido



Al inicio de la faena de muleta, que Rafael inició de rodillas en terrenos de tablas, el toro prendió al diestro con su pitón izquierdo lanzándolo violentamente contra la barrera, donde impacto con un fuerte golpe el diestro, que luego sufrió la embestida del astado que lo volvió a empotrar de forma dramática contra la madera. Cuando pudo ponerse en pie, los gritos de dolor eran evidentes. Fue trasladado a la enfermería donde los doctores decidieron intervenir de urgencia, al observar un problema de costillas fracturadas, que podría acarrear complicaciones.


PARTE MÉDICO

Rafael Rubio «Rafaelillo» sufrió «una cornada envainada en hemitórax izquierdo con enfisema subcutáneo, múltiples fracturas costales, hemotórax e inestabilidad hemodinámica. Ha sido intervenido en la enfermería de la plaza, procediéndose a realizar una toracotomía exploradora, realizándose reparación de estructuras lesionadas y hemostasia. Se ha colocado tubo de tórax. Derivado a la UCI del complejo hospitalario de Navarra. Pronóstico grave».


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.