Alberto García: “Queremos hacer historia en Burgos: hay un ambiente genial y se pondrá el No Hay Billetes el 1 de julio”

|

1544545557757



Tauroemoción prepara el lanzamiento de este sábado de una feria de San Pedro con la pretensión de hacer histpria en Burgos. Empresario, Alberto García, buenas tardes.


Buenas tardes.


Intuyo que quizá sea Burgos la niña de los ojos de Tauroemoción.


Desde luego que es una de las plazas más importantes y es la plaza que nos ha hecho dar un salto más en nuestra carrera. Tenemos todas las miras puestas en esta feria y esperemos que las expectativas se cumplan. De asistencia de público, va a ser una gran feria, esperemos que también lo sea en cuanto a lo artístico.


Se han puesto todos los mimbres en cuanto a la promoción de esta feria, que ha tomado las calles burgalesas en estos días previos.


Se ha aumentado el número de abonos, el número de entradas sueltas va sensaciona, hay un gran ambiente… esperamos que colgaremos el No Hay Billetes para el día 1. Tiene toda la pinta. Va a ser una feria en la que hemos puesto mucho trabajo, ya que hemos invertido en medios y la hemos presentado en muchas ciudades. La gente está con mucha ilusión, está comprando entradas, está animada y todo el esfuerzo siempre tiene su recompensa.


 Apenas 2 horas de Madrid, Zaragoza a tiro de piedra, en Bilbao pilla cerca, Salamanca… ¿por qué tenemos que ir a Burgos?


Es una feria en la que hemos subido un punto el toro, una feria en la que no te molesta el sol, hay carteles interesantes con toreros destacados de Madrid como Ferrera, Roca Rey, Emilio de Justo… Va una corrida de Victorino muy bien presentada, otro cartel muy fuerte que es la corrida estrella con Perera, De Justo y Roca Rey y la feria tiene los alicientes suficientes como para que venga gente de todos los puntos. Burgos es un sitio en el que se come fenomenal, con una gente encantadora y una bella ciudad.


Habéis hecho política importante en cuanto a promoción de precios.


Las entradas de Burgos son de las más económicas de plaza de segunda de España. Hemos hecho una promoción importante en cuanto a peñas taurinas. Al final, es más importante ver las plazas llenas con menor recaudación que hacer la misma recaudación con medias plazas.


Echo un sobrero: aunque Burgos es la niña de los ojos de Tauroemoción, no hay que olvidar la apuesta que habéis hecho por relanzar Soria, una feria que estaba deprimida, ¿cómo la habéis planteado?



Es la feria de los acontecimientos. Conseguimos llenar la plaza en la corrida de rejones, con un lleno aparente. Hubo un triunfo importantísimo. Hoy hay dos novilladas gratuitas y mañana y pasado son los días fuertes, debutando el hierro de Victorino, y el domingo el cartel estrella con Castella, De Justo y Roca Rey con una corrida de Salvador Domecq. Es una feria con presupuesto algo, pero consideramos que Soria se lo merece, tiene una afición enorme y podemos predecir que el sábado habrá una gran entrada y el domingo esperemos que se llene. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.