Vista Alegre busca empresa

|


F800x450 20710 72156 31



El Ayuntamiento de Bilbao sacará a concurso el contrato de explotación del coso de Vista Alegre para los próximos quince años, prorrogables por cinco más. Se deberán celebrar al menos seis corridas de toros y una de rejoneo. Los candidatos deberán demostrar experiencia en plazas de primera categoría.

Tal y como recoge Deia, “si consideraran que el asunto de los toros no es rentable, no mostrarían interés en presentarse”, aseguró ayer durante la última comparecencia de este mandato -celebrada a petición de EH Bildu- Tomás del Hierro, concejal bilbaino que sucedió hace un año a Ricardo Barkala como administrador general de Vista Alegre.

A pesar de ello, expuso que el pliego de condiciones prevé la celebración de otro tipo de eventos -“como espectáculos musicales, deportivos, recreativos, culturales, infantiles, ecuestres u otros relacionados con el ocio o la hostelería y la restauración”, detalló.

Se espera que el nuevo contrato esté licitado para el 1 de octubre, tras la feria taurina de este año, cuya celebración se ha querido garantizar. De hecho, la redacción del pliego de condiciones ha sido tan compleja que la licitación se ha retrasado más de un año. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.