Fernando Cuadri: "Es de agradecer el homenaje, no se espera uno estas cosas y menos del 7, pero esto no es como empieza sino como acaba y la corida ha decepcionado, y mucho"

|


Img 2219



En cuanto al desarrollo de la tarde Fernando Cuadri se sinceró: ‘La corrida no me ha gustado nada, ha sido mala. Una lástima, descastada y venida a menos, sin entrega, no me ha gustado absolutamente nada, de las peores que hemos lidiado en Madrid. Apagándose, viniéndose a menos, todos en la misma tónica. El quinto un poquito mejor pero sin llegar a ser un toro bueno, con el conjunto a mi se me difumina ese quinto’.


Era la última tarde para Fernando como ganadero de la divisa onubense, pues ha delegado el mando en sus descendientes: ‘Pensabamos y teníamos ilusion en que este año remontáramos, pero a mi, personalmente, no me ha gustado nada. Había familias de interés, pero no sé por que habrá salido así. Es tarea de los que ahora se encargan de la ganaderia analizar los errores y tratar de subsanarlos’.


Fernando cerró su intervención asegurando que el mismo estará en segunda fila en los mandos de la ganadería: ‘La ganadería no se deja a otra generación de repente, hay que ponerse en segunda fila y estar un tiempo en lo que se adaptan, para que mantengan los mismos criterios, yo mientras pueda estaré echando una mano’.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.