Alicante presenta una atractiva Feria que homenajea a Dámaso

|



ALICANTE. CARTEL



La empresa de la plaza de toros de Alicante ha presentado este miércoles los carteles de la feria de Hogueras de San Juan 2019 que rendirán homenaje al recordado matador de toros Dámaso González. El gran torero albaceteño es el protagonista de la ilustración de un cartel taurino que se compone de cuatro corridas de toros, una novillada picada, un festejo de rejones y dos novilladas sin picadores en clase práctica. Además habrá un encuentro de internacionales con forcados portugueses, saltadores franceses y recortadores españoles.

La feria queda de la siguiente manera:


Jueves 20 de junio: Novillos-añojos de Daniel Ramos para Abraham Segura, Jesús Díaz Hellín, Manuel Encinas, Carla Otero -estos cuatro, alumnos de la Escuela Taurina de Alicante-, Eloy Sánchez -de la Escuela de Valencia- y Manuel Caballero -de la Escuela de Albacete-.


Viernes 21 de junio: Toros de El Parralejo para López Simón, Román y Pablo Aguado.


Sábado 22 de junio: Toros de Juan Pedro Domecq para Sebastián Castella, Manzanares y Roca Rey.

Domingo 23 de junio: Toros de Domingo Hernández y Garcigrande para Morante de la Puebla, El Juli y Paco Ureña.

Lunes 24 de junio: Toros de Luis Algarra para El Fandi, Cayetano y Toñete.


Viernes 28 de junio: Novillos-erales de El Parralejo para Jordi Pérez “El Niño de las Monjas” -Escuela de Valencia-, Kevin Alcolado -Escuela de Alicante-, Marcos Andreu -Escuela de Castellón-, José María Trigueros -Escuela de Murcia-, Cristian Expósito y Juan José Alba Fernández -los dos últimos, de la Escuela de Alicante-.


Sábado 29 de junio, Rejones: Toros de David Ribeiro Telles para Andy Cartagena, Lea Vicens y Joao Telles.

Domingo, 4 de agosto: Novillos de Montealto para el rejoneador José Rocamora y los novilleros Alfredo Bernabeu, Adrián Velasco, Borja Ximelis, Borja Collado y Miguel Polope.

Todos los festejos darán comienzo a las siete de la tarde.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.