Rubén Pinar y Tauroemoción promueven un encuentro de jóvenes en Burgos

|


Ruben pinar albacete kcyG  620x349@abc



Rubén Pinar y Tauroemoción promueven el I encuentro de jóvenes taurinos en Burgos con la participación de Asociaciones ya confirmadas de Madrid, Guadalajara, Salamanca, Albacete o Valladolid.

El encuentro, que será el próximo sábado, 11 de mayo, en la Finca “La Cabañuela”, propiedad del ganadero burgalés Antonio Bañuelos, servirá para congregar aficionados de toda España, donde los jóvenes podrán disfrutar de diferentes labores de campo como son el manejo del ganado bravo, un herradero y el tentadero a cargo del diestro albaceteño.

Además, podrán ver los toros que saltarán al ruedo del Coliseum en la próxima feria de San Pedro y San Pablo.

“Los jóvenes son el relevo generacional que tanto hace falta para seguir llenando las plazas de toros”, asegura Rubén Pinar.

“Además, el campo sirve de gran atractivo para captar nuevos aficionados, el toro en la dehesa es un reclamo importante que tenemos que enseñar y dar a conocer, es lo gran desconocido, por eso queremos que sean partícipes con diferentes labores de campo”, concluyó.

El plazo de inscripción ya está abierto y pueden apuntarse mandando sus datos personales (nombre, apellidos y DNI) al correo: sergio@tauroemocion.com o en el teléfono 626 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.