Ventura, gran triunfador de la mañana en Arles

|


D4wLoI3XkAAN61p



Rui Fernandes, Diego Ventura y Lea Vicens trenzaban de forma matinal el paseíllo en la corrida de rejones del Lunes de Pascua en Arles. Se trataba de un festejo en el que se lidiaban astados de Los Espartales.


Ovacionado resultó el portugués Rui Fernandes frente al primero de la corrida, desquitándose ya en el cuarto, con el que paseó un premio a los detalles y el buen gusto del veterano caballero.


En el segundo, Diego Ventura perdió las orejas por el mal uso del rejón de muerte tras una gran faena a lomos de Bronce. Dos orejas paseó del quinto del festejo, un animal de Los Espartales al que le aprovechó las virtudes el torero cigarrero para explayarse con él. Dos pares sin cabezada sobre Dólar y una lidia perfecta sobre Nazarí pusieron al respetable en pie antes de pasear el doble premio.


Lea Vicens paseó una oreja del tercero de la mañana, un animal con el que dejó momentos de calado en la afición gala. Ovacionada resultó frente al sexto.


FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Arles, Francia. Quinta de la feria de Pascua. Corrida de rejones. Tres cuartos de entrada.

Toros de Los Espartales.

Rui Fernandes, ovación y oreja.

Diego Ventura, ovación y dos orejas.

Lea Vicens, oreja y ovación.

FOTO: ARJONA

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.