Castella triunfa, Perera hace el toreo y Chamaco cumple en su vuelta en Arles

|


F800x450 149603 201049 15



Reaparecía Antonio Borrero "Chamaco" en la tarde de este domingo en su plaza de Arles, la que le entregó la gloria de novillero. Lo hacía al lado de dos figuras como Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera con cuatro toros de Jandilla y dos de Vegahermosa.


Silencio para Chamaco ante el primero, un toro de Jandilla sin clase. Reparece con expectación Chamaco que logra una faena sin brillo. Cumple sin opción de triunfo. Silencio.


Extraordinario el segundo de Jandilla con el hierro de Vegahermosa. Toro de clase suprema. Con fondo. Faena larga de Castella con momentos buenos sobre la mano derecha. Hubo intensidad. Falló con la espada y todo quedó en ovación. Y fuerte ovación al toro en el arrastre.


Importante faena de Perera frente a un toro tercero encastado de Vegahermosa. Firme, sólido y templado. Faena de notable envergadura rematada de un estocada tendida. Marro con el descabello. Ovación con saludos.

Oreja para Chamaco frente al buen cuarto, un toro de clase y buena condición. Animoso Chamaco que cuajó una labor entregada en la que quiso más que pudo y acabó de estocada.


Dos orejas para Castella del gran quinto, un toro Importante y con fondo al que le cuajó una faena abundante e intensa que caló en los tendidos. Completa labor y estocada final.


Buena faena de Perera frente al buen sexto. Labor Importante y de mucho fondo. La espada impide el triunfo. Da una vuelta al ruedo tras petición.


FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Arles. Cuarta de la feria de Pascua. Corrida de toros. Lleno.

Cuatro toros de Jandilla y dos de Vegahermosa.

Antonio Borrero "Chamaco", silencio y oreja.

Sebastián Castella, ovación y dos orejas.

Miguel Ángel Perera, ovación y vuelta al ruedo tras dos avisos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.