Palencia entrega los premios de los triunfadores de San Antolín 2018

|


F800x450 149105 200551 0



Este miércoles ha tenido lugar la entrega de premios de triunfadores de San Antolin 2018. El Teatro Principal de Palencia acogía la segunda gala organizada por la empresa.


El matador de toros Ginés Marín ha recibido el Premio al Triunfador de la Feria por su actuación del pasado 1 de Septiembre, donde cortó 3 orejas. Julián López “El Juli”, premio a la Mejor Faena por la realizada al quinto de la tarde de la corrida de Zalduendo. Cantor, nº 54 de Montalvo premiado con vuelta al ruedo ha sido premiado como Mejor Toro de la feria. El picador Antonio Prieto, de la cuadrilla de Antonio Ferrera, recibía el galardón a Mejor Subalterno.

Además se ha hecho entrega de los siguientes trofeos:


Aficionado ejemplar para Alberto Pérez Villar.

Mención Especial En Memoria para José María González.

Mención Especial Matador de Toros Palentino para Félix López “El Regio”.

Trofeo de la Peña Taurina Palentina para la ganadería Montalvo


Premio Especial a la exaltación de los valores taurinos de la Excma. Diputación Provincial de Palencia para Carlos Santoyo.

Al acto han acudido Óscar Chopera, José María González y diferentes representantes de las instituciones, además de numerosos aficionados que completaron el aforo del teatro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.