Suárez Illana: "Los toros son una solución importante contra el despoblamiento rural"

|


F800x450 149040 200486 0



El número dos de la lista del PP por Madrid al Congreso, Adolfo Suárez Illana, ha resaltado que los toros y la caza suponen “una solución importante” para el problema de la despoblación en el mundo rural, por lo que son dos sectores a los que hay que “apoyar”.

Suárez Illana ha hecho estas declaraciones a los periodistas en Logroño, antes de mantener una reunión con colectivos taurinos y cazadores de La Rioja, junto a candidatos del PP riojano al Congreso y al Senado.

Ha explicado que los toros y la caza son dos sectores que aportan unos 6.500 y unos 3.000 millones de euros cada uno a la economía general, además de generar alrededor de 190.000 empleos cada uno. “Apoyar a estos dos sectores supone hacer fácil, desde un punto de vista administrativo, económico y fiscal, el poder instalarse en el mundo rural, fijar allí población y que se pueda desarrollar actividad en ese entorno”, ha considerado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.