Vic-Fézensac, con carteles

|


Club taurino de vicois



El Club Taurino Vicois ha presentado los carteles para su feria de Pentecostés 2019 de Vic-Fezensac. La feria transcurrirá entre el sábado 8 de junio y el lunes 10 de junio, con doble cita, matinal a 11h y, vespertina a 18h salvo el lunes que la corrida comenzará a las 17h.


Los carteles son los siguientes:


Sábado 8 de junio a las 11h, novillos de la ganadería El Retamar para Andre Lagravere “El Galo” y Dorian Cantón.

Sábado 8 de junio a las 18h, toros de la ganadería de Cebada Gago para Octavio Chacón, Rubén Pinar y Thomas Dufau.

Domingo 9 de junio a las 11h, Corrida Concurso, toros de las ganaderías de Saltillo, La Quinta, Partido de Resina, Pages Mailhan, Flor de Jara y Los Maños, para Rafaelillo, Domingo López Chávez y Manuel Escribano.

Domingo 9 de junio a las 18h, toros de la ganadería Dolores Aguirre para Gómez del Pilar, Javier Jiménez y Miguel Ángel Pacheco.

Lunes 10 de junio a las 11h, novillada sin picadores de la ganadería de Pages Mailhan, para 4 novilleros por designar. Trofeo “Toros y Vinos”

Lunes 10 de junio a las 11h, toros de la ganadería de Pedraza de Yeltes para Daniel Luque, Emilio de Justo y Juan del Álamo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.