Así se está fraguando la Feria de San Isidro

|


1520530729 088533 1520530895 noticia normal



La Feria de San Isidro, que será presentada el próximo viernes 22 de marzo, toma forma y ya se empiezan a conocer algunas de las combinaciones del primer serial taurómaco del orbe.


Lo único oficial y seguro hasta el momento es lo que el bombo ha deparado: Enrique Ponce con Juan Pedro Domecq, Antonio Ferrera con El Puerto de San Lorenzo/La Ventana del Puerto, Diego Urdiales con Alcurrucén, Sebastián Castella con Jandilla/Vegahermosa, Miguel Ángel Perera con Fuente Ymbro. Paco Ureña con Alcurrucén, López Simón con Parladé, Roca Rey con Adolfo Martín, Álvaro Lorenzo con Garcigrande/Domingo Hernández y Ginés Marín con Montalvo.


Con una mixta compuesta por Diego Ventura, Enrique Ponce y Diego Urdiales quedará compuesta la Corrida de la Beneficencia, en un festejo en el que se lidiará a pie la corrida de Núñez del Cuvillo.


A la corrida de Alcurrucén que lidiará Ureña en el abono –junto a Marín y David Mora-, se le suma el festejo de Victoriano del Río para el murciano junto a Andrés Roca Rey y otra de las tardes de Castella en el abono. Como estaba previsto y él mismo pidió, Emilio de Justo estoqueará los encierros de Baltasar Ibán y Victorino Martín, que se suman al de Jandilla que la empresa le ha ofrecido.


Segura presencia Ferrera con los encierros de Alcurrucén y El Puerto y una posible tercera tarde, mismo número de festejos que Castella en el abono; triple presencia de Álvaro Lorenzo en el abono con la corrida de Garcigrande del bombo a las que se suman los encierros de Alcurrucén y El Tajo y La Reina; doble presencia de Curro Díaz con la de Ibán y la de Fuente Ymbro; doble de Escribano con las corridas de


Morenito de Aranda pechará con los encierros de Las Ramblas –en un cartel que completan Del Álamo y Luis David) y Fuente Ymbro (en una terna que completan Pepe Moral y José Garrido).


Robleño estará incluido en los encierros de Valdellán, José Escolar y Victorino Martín en el abono isidril, mientras que López Chaves entraría a formar parte en la terna de Cuadri con Rafaelillo y Chacón –que tiene por cerrar otra tarde en el abono-. Pablo Aguado –que ya está anunciado con la corrida de El Torero en Resurrección- estoquearía la de Montalvo en feria.

Otra de las variables ha sido la corrida de Adolfo Martín, que estaría finalmente compuesta por Roca Rey, Manuel Escribano y Román. Una de las vueltas a San Isidro y a Madrid es la del toledano Eugenio de Mora, que lo hará en un cartel con Francisco José Espada frente a un encierro de El Ventorrillo en una de las corridas aún con un tercero por cerrar.

Otro festejo aún sin cerrar es el de Pedraza de Yeltes, al igual que el de Valdefresno, en el que están por el momento Joaquín Galdós y David Galván. También otros nombres como Ángel Sánchez o Cristian Escribano suenan en el final de la Feria.


Respecto a los festejos de rejones, son casi seguras las confirmaciones de alternativa de Guillermo Hermoso de Mendoza y Juan Manuel Munera con nomnres incluidos como Pablo Hermoso, Leonardo, la segunda tarde de Ventura, Andy, Sergio Galán, Lea Vicens o Andrés Romero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.