Sergio Galán, Leonardo Hernández y Lea Vicens también obran el Milagro en Illescas

|


F800x450 147850 199296 0



Sergio Galán, Leonardo Hernández y Lea Vicens componían, en la tarde de este domingo 10 de marzo, la la corrida de rejones del Milagro en la plaza de toros de Illescas. Se lidiaban toros de Benítez Cubero y uno de Pallarés, el primero.

‘Yambo’-38, negro de capa, nacido en enero de 2015 y de la ganadería de Pallarés era el primero de la tarde, toro que desorejó Sergio Galán después de hacer gala de toda su cuadra y con el que consiguió calentar plenamente los tendidos. Al cuarto, ‘Revoltoso’-29, negro mulato de capa, nacido en diciembre de 2014 y de la ganadería de Benítez Cubero, el conquense le paseó un premio.


‘Nano’-33, negro de capa, nacido en enero de 2015 y de la ganadería de Benítez Cubero era el segundo del encierro, un animal con el que anduvo pleno Leonardo Hernández para desorejarlo. Frente al quinto,

Novelero’-39, negro de capa, nacido en diciembre de 2014 y de la ganadería de Benítez Cubero llevaba por nombre el primero del lote de Lea Vicens, tercero de la tarde. Una oreja paseó la francesa. Frente al sexto, Vicens dejó una faena de menos a más en la que cortó dos orejas.


FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Illescas, Toledo. Segunda de la feria del Milagro. Corrida de rejones.

Toros de Benítez Cubero y uno de Pallarés, el primero.

Sergio Galán, dos orejas y oreja.

Leonardo Hernández, dos orejas y dos orejas.

Lea Vicens, oreja y dos orejas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.