Valladolid, con cartel por San Pedro Regalado

|


Plaza valladolid 511x230



Valladolid, es de toros, y por ello, en honor a su patrón y el de los toreros, la empresa gestora de la Plaza de Toros de Valladolid, tiene el honor de presentar un extraordinario cartel que ha confeccionado para la ocasión, con las máximas figuras del escalafón.

El próximo 12 de mayo se darán cita en el coso del Paseo de Zorrilla, a las seis y media de la tarde, Morante de la Puebla, José María Manzanares y Andrés Roca Rey, con toros de los Hermanos García Jiménez y Olga Jiménez. Desde el día 1 de marzo, las entradas salen a la venta por el canal online: plazadetorosdevalladolid.es .

Y a partir del 1 de abril, se abrirán las Taquillas Oficiales de la calle Peral (Edificio Plaza de Toros), en horario de 10:00 h. a 14:00 h. y de 18:00 h. a 21:00 h. Sábados en horario de mañana y domingos y festivos cerrado. Del 18 al 23 de abril, ambos incluidos, y el 1 de mayo, permanecerán cerradas las taquillas.

Los abonados cuentan con las localidades reservadas hasta el 30 de abril.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.