Luis David Adame corta un rabo y sale a hombros con Ventura en Pachuca

|


Ldavidventura



Llegó la corrida Goyesca a la Vicente Segura e Pachuca que lucio casi tres cuartos de aforo en una tarde agradable y con un ruedo en todo su esplendor para la ocasión en la que Luis David Adame ha dado un fuerte golpe tras cuajar dos faenas de altos vuelos para obtener un total de tres orejas y un rabo para compartir la puerta grande con Diego Ventura, quien también estuvo rotundo desorejando al primero de su lote y a un toro de regalo para culminar con tres orejas. Por su parte el valenciano Enrique Ponce, también toco pelo, paseando una oreja del primero de su lote.


Ficha: Plaza de toros "Vicente Segura", Pachuca, Hgo. Corrida Goyesca. Poco menos de tres cuartos de entrada en tarde agradable. Siete toros de Bernaldo de Quirós, bien presentados, y de buen juego en general, destacando los lidiados en 1º y 4º lugares y el 6º con leve petición de indulto que al final mereció el arrastre lento. Y uno de José Julián Llaguno de regalo para rejones, deslucido y de escaso juego. Diego Ventura: Oreja, ovación y dos orejas en el de regalo. Enrique Ponce: Palmas y oreja. Luis David: Oreja y dos orejas y rabo.

Foto: Prensa Luis David

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.