Partido de Resina debutará en los populares de la Feria de la Magdalena

|


0sgXfi3z



El debut de los cárdenos de Partido de Resina, el regreso de la Liga de las Anillas y un mano a mano histórico entre los saltadores Pakito Murillo y Louis Ansolabehere, fueron las principales novedades que Medetauro desveló la tarde noche del viernes 15 de febrero, en un Salón de Recepciones de la Diputación de Castellón que se quedó pequeño para acoger a todos los aficionados que no se quisieron perder el evento.


Tras la presentación del video, en el que se desglosaban los actos, se dio paso al descubrimiento del cartel, por parte del Presidente de la Diputación Javier Moliner y el Diputado Provincial de Castellón, Pablo Roig, junto con Rafael Gomar y Salvador Delhom, gerentes de Medetauro.


El sorteo de los grupos de los diferentes concursos de recortes completó una tarde que sirvió para iniciar la cuenta atrás en el coso de Pérez Galdós.


Estos serán los actos de la feria:

Viernes 22 de Marzo Concurso de Recortes 'Leyenda de Oro' + Mano a mano de saltos Pakito Murillo vs. Louis Ansolabehere + Damas del Recorte + Promesa de Oro. (Novillos de Sergio Centellés y una vaca de López Gibaja para las promesas).

Domingo 24 de Marzo Concurso de Anillas con vacas de Marcén + Concurso 'Ases y Reinas de la calle' con vacas de Germán Vidal.

Viernes 29 de Marzo Desafío ganadero con 5 vacas entre Vicente Benavent y Santos Zapatería + Concurso de Emboladores con 6 toros de Miguel Parejo y El Gallo.

Domingo 31 de Marzo Concurso de Recortadores 'La Magdalena' con toros de Partido de Resina.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.