Nuevo pliego en Huesca

|


F800x450 23296 74742 31



La Feria Taurina de San Lorenzo 2019 de Huesca mantendrá los cinco festejos, cuatro corridas a pie y una de rejones, el mismo número que se viene celebrando hace tiempo. Además, la adjudicación de la plaza será por un periodo de dos años, con opción a uno de prórroga. Son algunos de los detalles que ya han empezado a trascender sobre el nuevo pliego y que despejan dudas sobre el futuro de estos espectáculos durante las fiestas patronales, del 9 al 15 de agosto.

Tal y como ha adelantado Heraldo, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Huesca que se ha convocado para el próximo día 12 dará el visto bueno al inicio del expediente de contratación del coso taurino de la capital oscense. No obstante, es posible que el pliego de condiciones para el concurso no esté finalizado cuando se produzca esta reunión. En cualquier caso, la adjudicación deberá llevarse a cabo en marzo con el fin de que la empresa elegida disponga del tiempo suficiente para componer los carteles de la feria de 2019.

El pasado año se alargó el proceso tras varias trabas puestas sobre la mesa por parte de Cambiar, marca blanca de Podemos en la capital provincial aragonesa. 

1 Comentarios

1

Estoy seguro que planteará una interesante feria, a la que intentaremos asistir, al menos algún día.

escrito por Jesús Valencia 13/feb/19    23:55

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.