Colas en taquilla en el primer día de venta anticipada de entradas para la Feria del Milagro

|


E0f53f1d 45a6 479f 9cec f813f4b2b20c



Este martes ha arrancado la venta de entradas para la Feria del Milagro de Illescas en medio de una gran expectación. Desde primera hora de la mañana, numerosas personas hacían cola frente a la taquilla ubicada en la Avenida de Castilla-La Mancha, 89 (junto al restaurante El Bohío) para adquirir localidades para alguno de los dos festejos que programa el serial illescano. El cartel de campanillas con Morante de la Puebla, José Manzanares y Roca Rey, que tendrá lugar el 9 de marzo, centra gran parte del interés de los aficionados y está teniendo una gran demanda.

Por otro lado, hay que destacar que la Feria del Milagro anuncia también una corrida de rejones de primer nivel el día 10 de marzo con tres de los rejoneadores punteros del escalafón: Sergio Galán, Leonardo Hernández y Lea Vicens.

La empresa MaxiToro ha puesto en marcha una interesante campaña de precios, pensando en todos los bolsillos. La venta anticipada de localidades se lleva a cabo en la taquilla ubicada en la Avenida de Castilla-La Mancha, 89 (junto al restaurante El Bohío), en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, de lunes a domingo inclusive. También se pueden adquirir localidades por teléfono, y es quela empresa ha habilitado los siguientes números: 672 00 33 22 y 610 53 00 11 (envío a domicilio gratuito). Este año, como gran novedad, se ha habilitado también la venta online en www.maxitoro.com.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.