Escribano indulta y sale a hombros con Flores en Arandas

|


Sin tu00edtulo



Ante media plaza y un clima freso se lidiaron 4 toros de la ganadería de Pablo Moreno y 2 de la Concepción, sobresaliendo el corrido en cuarto lugar de la Ganadería de Pablo Moreno número 665, de nombre Apolo, ha sido un toro muy bravo y emotivo mereciendo el indulto. Así mismo de la ganadería de La Concepción, sobresalió el toro 284 de nombre Tequila, que recibió los honores de arrastre lento.

El diestro español Manuel Escribano a tenido una tarde inspirada por desgracia su primer toro lo pincha perdiendo los trofeos y su segundo toro se acopla perfectamente a la embestida del toro mexicano para indultarlo y dar dos vueltas al ruedo acompañado de Pablo Moreno.

Un Diego Silveti muy entregado toda la tarde por desgracia sus fallos con el acero lo llevan a no cortar nada, aún así este recibe el reconocimiento de la afición de Arandas.

Sergio Flores con un toro emotivo de la Concepción que recibió el honor del arrastre lento, por desgracia lo pincha y pierde los trofeos, se supera con su segundo toro de la ganadería de Pablo Moreno para cortar dos merecidas orejas, para salir en hombros en esta gran tarde de toros en Arandas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.