Un rapero, a El Soro: "¿Sólo las piernas? Habría que amputarle las orejas y el rabo también"

|


15470312508091


Redacción La Divisa


El polémico rapero Valtònyc ha deseado, a través de las redes sociales, "que le amputen las orejas y el rabo" a Vicente Ruiz "El Soro" mientras éste lucha por salvar su pierna. El torero está esperando al día 20 de enero para que remita la infección en su extremidad y si no habrá que amputársela.


Mientras tanto, el rapero Valtònyc ha señalado a través de la red social Twitter: «¿Sólo la pierna? Habría que amputarle las orejas y el rabo también».

¿Sólo la pierna? Habría que amputarle las orejas y el rabo también. https://t.co/8a10mTlcwy

— Josep Valtònyc🎗 (@valtonyc) 10 de enero de 2019


No está exento de polémica este rapero, puesto que en un tuit reciente, sobre el caso de Dani Mateo, también Valtònyc afirmó que el humorista estaba «tan acojonado que hasta ha salido a pedir perdón».


Vicente Ruiz está pasando un auténtico calvario en cuanto a su recuperación se refiere y ya el año pasado sufrió varias anginas de pecho que desembocaron en un infarto, siendo por ello intervenido en el Hospital Clínico de Valencia para colocarle un stent.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.