Medellín se queda sin toros finalmente

|


F800x450 145424 196870 0



Finalmente Medellín se queda sin toros: parte de la propiedad cede ante las presiones animalistas y no podrá celebrarse la Feria de la Macarena en su edición 2019. Uno de los grupos propietarios del coso cedió y dejó la decisión en manos del alcalde de la ciudad, Federico Gutiérrez, declarado antitaurino que no ha dudado ni un segundo en no dar toros en la ciudad. Por tanto, el gesto de la empresa Casa Toreros no podrá llevarse a efecto y Medellín no tendrá toros.

Casa Toreros, en una demostración de su compromiso con la Cultura Taurina, había anunciado su decidida apuesta para evitar que una plaza como la de Medellín se quedase sin toros como finalmente así ha sido. Bajo una dirección internacional y con la participación del ganadero colombiano Alberto Cediel en Casa Toreros - Consorcio Colombia, consolidando los lazos culturales que unen a los países taurinos, había anunciado nombres como los de Juli, Roca Rey, Fandi, El Cid, Galdós, Colombo, Bolívar, Castrillón...

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.