Francisco Martínez tomará la alternativa en San Miguel de Allende

|


Insurg



La empresa Producciones Taurinas de San Miguel continuando con su misión de difundir la fiesta brava, ha cerrado el cartel de la ya tradicional Corrida de la Insurgencia en la plaza de toros Oriente de San Miguel Allende, Capital Cultural de América, que este año en su cuarta edición se llevará a cabo el próximo viernes 25 de enero a las 8:00 de la noche. Fecha en la que tomara la alternativa el novillero puntero y líder del escalafón nacional, Francisco Martínez, en su tierra ante su gente de manos del matador de Aguascalientes Joselito Adame y de Octavio García “El Payo” como testigo, quienes van a lidiar ejemplares de las ganaderías de De la Mora, Campo Hermoso, Xajay, Marrón, Los Ébanos y Santa Inés.

Este festejo será a beneficio del DIF de San Miguel de Allende y como cada año los matadores, subalternos y el servicio de plaza, así como la plaza de toros estarán vestidos a la usanza insurgente del general Ignacio Allende en el aniversario de su natalicio.

En próximos días la empresa Producciones Taurinas de San Miguel dará a conocer los pormenores de este importante acontecimiento en una rueda de prensa.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.