Encarnación de Díaz, con carteles

|


Encarnacionpres



La empresa “Espectáculos San Felipe”, representada por los señores Guillermo Guerra y René Romo, por sexto año consecutivo se hará cargo de la parte taurina de la Feria de la Encarnación 2019, ¡“Ven y Vive Nuestras Tradiciones”! en la alteña entidad de Encarnación de Díaz, Jalisco, misma que se dará del viernes 25 de este mes y hasta el domingo 10 de febrero.

De esta manera, la mañana de este lunes 7 de enero, en conocido restaurante de la zona centro sur de la ciudad de Aguascalientes, se efectuó una rueda de prensa en la que se confirmó el cartel para la corrida de toros en el día fuerte de la feria en honor a la Virgen de la Candelaria, el sábado 2 de febrero en punto de las 17:00 horas, en su coso “La Macarena”, que ahora gozará de una mejor iluminación.

Así que ante la presencia del alcalde de la famosa Chona, maestro Felipe de Jesús Romo Cuéllar; del síndico Iván Romo Chávez, del matador de toros Fermín Espinosa “Armillita IV”, del empresario Julio Díaz Torre, de la reina saliente Marijose y de las candidatas a soberana de esta fiestas en 2019, Ashley, Jazlyn, Jessica, Joselyn, Lupita y Nataly, los señores Guerra y Romo oficializaron el cartel con la actuación de los diestros, el valenciano Enrique Ponce, el francés Sebastián Castella y los aquicalidenses Fabián Barba y Fermín Espinosa “Armillita IV”, éste último como triunfador de la Feria de 2018, quienes habrán de lidiar ocho astados variopintos, entre 480 y 500 kilos de peso, procedentes del rancho Hacienda de Cuautlatilpan, donde se ubica la dehesa de Torreón de Cañas, con divisa en oro, azul celeste y obispo, propiedad de los señores Julio Uribe Barroso y Julio Uribe Curn, vecinos del municipio de Almoloya, Hidalgo.

Finalmente, el alcalde Romo Cuéllar invitó a la gente a su feria, en la que se puede disfrutar de sus joyas arquitectónicas, hermosas artesanías, esculturas, iglesias y rica gastronomía, además de encontrarse con diversas actividades religiosas, culturales, gastronómicas y deportivas, baile de feria, teatro del pueblo, jaripeos, juegos mecánicos y, por supuesto, la Fiesta de los Toros con un cartel de tronío. (ADARBO)


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.