Ventura vuelve a Mérida este sábado

|


F800x450 145411 196857 14



El rejoneador Diego Ventura regresa a Mérida para cumplir con su segundo compromiso del presente año, sumando así además fechas a su exitosa Temporada Mexicana 2018-2019. Gracias al interés despertado, el rejoneador actuará en la Monumental Mérida el 5 de enero en el marco de la conmemoración del 477 Aniversario de la Fundación de Mérida.

El caballista luso-hispano hará el paseíllo junto a los matadores de toros Luis David Adame, y Ángel Lizama "El Papo", para estoquear toros de las dehesas de La Antigua y Julián Hamdan. En corrida que comenzará a las 18 horas. Cabe recordar que Diego Ventura consiguió una vibrante actuación en la Corrida de Año Nuevo con el corte de una oreja y una salida al tercio, dejando un gran ambiente entre la afición que abarrotó a Monumental Mérida.

Ventura sumará así su cuarta comparecencia en ruedos yucatecos, presentándose por vez primera el 1 de enero de 2011, y al año siguiente con gran éxito, sumando seis orejas. Su regreso con el corte de un apéndice fue espectacular y espera continuar con ese romance con la afición de la Península de Yucatán.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.