Roca Rey, primer torero en aparecer en la prestigiosa publicación El Club del Deportista

|


F800x450 144967 196413 11


El diestro peruano, Roca Rey, sigue rompiendo barreras fuera de los ruedos. En esta ocasión, se convierte en el primer torero que aparece en la prestigiosa publicación El Club del Deportista dedicada íntegramente al fútbol, al lujo y a estilo de vida.

En un exclusivo reportaje en el Circuito del Jarama, Roca Rey posa con un Lamborgini Urus, el primer todocamino de la marca italiana de 5 plazas, que tuvo la oportunidad de probar por el trazado madrileño de velocidad.

En la entrevista, realizada por Sara Calvo, el torero limeño repasa su triunfal temporada 2018 en la que ha sido indiscutible triunfador y desvela algunos secretos de cómo es su día a día y su preparación para alcanza el número 1 del escalafón en la presente campaña.

CD es una publicación premium, de tirada trimestral, a la que sólo se accede por suscripción y que cada usuario recibe de manera nominativa con su nombre en la portada de cada ejemplar. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.