Juventud Taurina de Salamanca repartirá 20.000 caramelos en la Cabalgata de Reyes

|


F800x450 144866 196312 0



Juventud Taurina de Salamanca ha querido involucrarse con la Fundación de Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes donando 20.000 caramelos que serán repartidos en la tradicional cabalgata de reyes que se celebrará el día 5 de Enero de 2019, como compromiso con los más jóvenes y con el único fin de seguir cumpliendo sus objetivos que son inculcar los valores de la tauromaquia entre los más jóvenes.

Además, esta asociación fundada en el año 2015 y que cuenta en la actualidad con medio millar de socios, celebrará su tradicional cena de navidad el sábado día 15 de Diciembre en el Restaurante La Pizarra (C/ del Corregidor Caballero Llanes, 1) a las 22:00 horas, el menú consistirá en calamares, croquetas, ensaladas, parrilladas de carne y pescado, tarta y bebida para todos los asistentes. Precio socios 10 euros y no socios 15 euros. Cerca de un centenar de personas han efectuado su reserva en juventudtaurinasalamanca@gmail.com

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.