Fortes, López Simón y Garrido, entre los premiados por la Feria de Málaga

|


F800x450 144877 196323 0



Saúl Jiménez Fortes y Alberto López Simón recogieron sus galardones junto a Pedro Iturralde, Antonio Chacón, Víctor Hugo Saugar “Pirri”, María Domecq de la Ganadería de Lagunajanda, Enrique Peña de la Cuadra de Picar de Sevilla.

El acto en su VI edición fue una fiesta del toreo. Se entregaron los premios del Desafió Taurino Ciudad de Málaga que busca realtar la suerte de varas y la competencia en el ruedo. También se entregaron y los premios de Peñas y Asociaciones que promueven y apoyan a esta idea como fueron:

-Premios Paco Madrid de la Unión de Abonados de Málaga a la mejor Estocada que recayó en López Simón

-Premio Joselito El Gallo a la mejor faena de la feria que entregan los Aficionados Prácticos de la Ciudad a Saúl Jimenez Fortes.

-La Asociación Mezquita del Toreo, de Melilla también entregó a este torero malagueño un reconocimiento por su actuación en la pasada feria del norte de África.

Los premiados del Desafío Taurino fueron los siguietnes:

-Premio Juan Romero, al mejor caballo de picar a “Deseado” de la cuadra de Enrique Peña

-Premio Pepillo de Málaga al mejor puyazo: Pedro Iturralde

-Premio Juan José Trujillo al mejor par de banderillas a Antonio Chacón Chacón

-Premio Andrés Torres “El Monaguillo” a la mejor lidia a Víctor Hugo Saugar “Pirri”

-Premio a la mejor estocada del Desarío Taurino: José Garrido

-Premio Desafío Ciudad de Málaga al Toro “Farándula” de la ganadería de Lagunajanda

Se contó con la presencia de Toros del Mediterráneo que apoyo estas ideas desde su llegada a la ciudad. El acto contó con númerosos aficionados tanto de la bella capital de la costa del sol como de numerosos rincones de España que quisieron arropar el acto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.