Ruiz Miguel, homenajeado en Turín por el Club Taurino Italiano

|


F800x450 144726 196172 20



El pasado fin de semana el matador de toros Francisco Ruiz Miguel viajó a la ciudad de Turín para recibir el galardón ‘Ópera Taurina’ que el Club Taurino Italiano le entregó por “Su inimitable Trayectoria en un acto en su honor al que asistieron aficionados venidos de toda Italia.

El premio -un minotauro en bronce creado por el gran artista florentino Silvano Porcinai- se otorga a matadores retirados, ganaderos y personajes del mundo taurino. En anteriores ediciones ha sido recibido por Santiago Martin ‘El Viti’, la dinastía Victorino y Paco Ojeda.

El Presidente del Club, Paolo Mosole, al hacer entrega del trofeo ‘Ópera Taurina’ rememoró la “Historia de leyenda del maestro Ruiz Miguel por sus larga trayectoria profesional en la que mató 100 corridas de Miura, 89 de Victorino, 36 de Pablo Romero a lo largo de su casi 1500 paseíllos en los que toreó demostrando poder, temple y gusto. También se destacó su continua labor de promoción de la Fiesta en las escuelas taurinas y en las retransmisiones televisivas”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.