Dos novillos importantes de Barralva y vuelta para Gutiérrez y de Alba en Guadalajara

|


Novbarralba


Llego la novillada de triunfadores “Soñadores de Gloria” a la plaza de toros Nuevo Progreso de Guadalajara en la que se lidio un serio e importante encierro de Barralva que les pidieron el carnet a la terna, destacaron los lidiados en quinto de arrastre lento y el sexto de ovación en el arrastre. En cuanto a la terna Héctor Gutiérrez marco su nivel dando una vuelta al ruedo al igual que el de la tierra Arturo de Alba que hizo el esfuerzo, por su parte André Lagravere mostro actitud ante un exigente lote. Al final del festejo quedaron deciertos los trofeos en disputa.

Ficha: Nuevo Progreso de Guadalajara. Novillada de Triunfadores. Novillos de Barralva. Muy bien presentados, bravos y exigentes, destacaron los lidiados en quinto de arrastre lento y el sexto de ovación en el arrastre. André Lagaravere, ovación y palmas. Héctor Gutiérrez, ovación y vuelta. Arturo de Alba. Palmas y vuelta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.