Manuel Valls descarga la suerte: “Los toros en Barcelona son un tema cerrado”.

|


F800x450 144177 195623 0



El candidato a la alcaldía de Barcelona Manuel Valls está en contra de la vuelta de los toros a Barcelona, la ciudad que pretende gobernar. “Los toros en Barcelona son un tema cerrado”, señaló a los compañeros de Va de Braus, en la presentación de su nuevo libro “Barcelona, vuelvo a casa” en la librería + Bernat.

En un acto en el que habló de temas culturales, Valls se posicionó de esta forma respecto a la vuelta de los toros a la Monumental, algo totalmente legal después del fallo del Constitucional, pero con todo a la contra mientras Ada Colau siga en la alcaldía. Además, tampoco la propiedad de una de las plazas más importantes de la historia da esperanzas respecto al futuro del coso en cuanto a actividad taurina se refiere.

En concreto, los compañeros de Va de Braus hicieron la siguiente pregunta: “¿Cuando usted sea alcalde, el señor Pedro Balañá, propietario de la Monumental de Barcelona, tendrá más tranquilidad o facilidad para organizar libremente una corrida de toros?”, a lo que Valls contestó: “los toros en Barcelona son un tema cerrado”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.