Octavio Chacón se sincera ante la afición de Valdepeñas: “La dureza es buena porque te curte”

|


F800x450 143949 195395 31




El matador de toros Octavio Chacón se ha sincerado este jueves ante la afición de la localidad ciudadrealeña de Valdepeñas, en un acto organizado por la Peña Taurina El Burladero del municipio manchego. El torero gaditano afirmó que “la dureza es buena porque te curte”, entre otras de sus grandes frases en la noche.

Habló en la Antigua Bodega Los Llanos de su etapa en Perú, del ir asimilando tarde a tarde todo lo conseguido esta temporada, de la importancia de la vuelta al ruedo con el toro de Saltillo en Madrid y todo lo que ha llevado consigo… También su apoderado, Antonio Caba, fue partícipe de una amena conversación junto con el periodista Javier Fernández-Caballero y el crítico Ignacio Rubio, además de Victoriano González de la Aleja.

Este viernes, tendrá lugar la conferencia de María José Bonet Martín sobre la vida del toro bravo. El sábado, a las 20:00 horas de la tarde en el mismo lugar, tendrá lugar el acto central con la entrega de trofeos de la pasada feria taurina. Serán condecorados Gómez del Pilar, Iván Aguilera y un reconocimiento en memoria de Rafael Antequera Serrano.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.