Diego Ventura presenta su cuadra de caballos en México

|





F800x450 120245 171691 67 (1)



En un paso más en la promoción de su temporada en México y para responder también a la expectación que ésta ha generado, Diego Ventura presenta hoy la cuadra de caballos con la que afrontará sus compromisos en el país azteca. Será en el transcurso de un acto social de alto calado, al que se ha convocado a medios de comunicación, pero también a una amplia representación de la sociedad y del toreo mexicanos. El evento tendrá lugar a las 19:30 horas mexicana (02:30 horas de España) en el Salón Lomas Altas de Ciudad de México.

Y es que el hecho de que el rejoneador se haya acompañado de una parte importante de su cuadra habitual en Europa además de otros caballos de menos presencia aún, pero que encarnan el futuro inmediato en ella, ha alimentado el ambiente ya de por sí grande al respecto de esta vuelta seis años después a México, donde le aguarda ya este próximo domingo su cita más trascendental, como será la corrida de inauguración de la Temporada Grande en la Monumental de Insurgentes.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.