"Gracias por acudir con orgullo a los toros, por instaurar la Feria de San Pedro Regalado y por defender la tauromaquia"

|


58



"Fue alcalde socialista de Valladolid y muy taurino. Gracias por acudir con orgullo a nuestra plaza, por instaurar la Feria de San Pedro Regalado, patrón de Valladolid y de los toreros y por defender la tauromaquia", así es la sincera felicitación de la plaza de toros de Valladolid en el adiós de Tomás Rodríguez Bolaños.


Defendió sin tapujos la tauromaquia, no le dolieron prendas en acudir a su barrera en Valladolid y dio todo un ejemplo de socialista cabal contra un partido actual al que le avergüenza decir que apoya la Fiesta.


Este viernes, el ex alcalde se encontraba de viaje y visitaba junto a su mujer la ermita de San Juan de Gaztelugatxe, en la localidad vizcaína de Bermeo. Allí sufrió un infarto que acabó con él a los 74 años de edad. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.