La corrida de este viernes en Tlaxcala, aplazada al domingo por lluvia

|


F800x450 143796 195242 15



La primera corrida de la Feria de Tlaxcala en la plaza de toros Jorge “El Ranchero” Aguilar, se tendrá que posponer debido a las condiciones meteorológicas, ya que desde el medio día no ha parado de llover dejando el ruedo en condiciones poco aptas para poder torear. Tanto los matadores de toros: Antonio Ferrera, José Luis Angelino y Octavio García “el Payo”, como la empresa y autoridades, decidieron posponer el festejo para el domingo 4 de noviembre a la misma hora 4:30 de la tarde.

El mismo empresario Sergio Hernández Weber ante una plaza en la que había ya más de medio aforo, anuncio por el audio local, que se hizo todo lo posible por acondicionar el ruedo, pero los pronósticos meteorológico, indican que la lluvia no va a parar en las próximas cuatro horas, por lo tanto por respeto al público se pospone el festejo y podrán tener acceso con el boleto actual o bien se les reembolsarán las entradas a aquellas personas que lo deseen en las taquillas de la plaza y puntos de venta.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.