Vicente Belenguer, el profesor que celebró la muerte de Víctor Barrio, se enfrenta a tres años de cárcel

|


F800x450 143305 194751 0



El profesor que celebró la muerte de Víctor Barrio se enfrenta a tres años de cárcel, tal y como este viernes ha adelantado el periódico El Norte de Castilla en su edición digital. El profesor celebró a través de la red social Facebook la muerte del torero segoviano, acaecida en la plaza de toros de Teruel el 9 de julio de 2016.

Vicent Belenguer se enfrenta, de este modo, a una pena de tres años de prisión y a otra condena de multa, además de al pago de una indemnización que suma 60.000 euros, "conforme a las peticiones formalizadas recientemente por la Fiscalía y la acusación particular, por la comisión de dos delitos de incitación al odio (contra los derechos fundamentales) e injurias", como así afirma el diario.

"Me alegro mucho de su muerte. Lo único que lamento es que de la misma cornada no hayan muerto los hijos de puta que lo engendraron y toda su parentela”, decía exactamente Belenguer Santos en la red social Facebook. Ahora pagará por ello. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.