Roca Rey se alza con el "Paquiro"

|


F800x450 140904 192350 0



Andrés Roca Rey se alza con el "Paquiro" en su X edición, el prestigioso premio que otorga el diario El Mundo al triunfador de la temporada. "Con la misma contundencia con la que ha desarrollado su temporada en los ruedos", narra el diario, "Andrés Roca Rey ha sido galardonado con el X Premio Paquiro de Toros que otorga El Cultural de El Mundo al acontecimiento taurino de la temporada 2018", explica.


"Y es que la explosiva irrupción del terremoto peruano ha sido considerada por unanimidad por el jurado calificador como un hito que le consagra como nuevo Rey de los toreros a sus tan solo 22 años", prosigue narrando sobre el premio.

"Roca Rey ha sido el absoluto dominador de la temporada española. Fuera cual fuera la plaza y fuera cual fuera la categoría de la figura a la que se enfrentase. Todos quedaron descolgados en el camino sin tregua del peruano ante la brutal regularidad de sus triunfos a golpe de poder, valor y de una personalidad única que le encumbran como nueva e indiscutible figura del escalafón", añade el diario. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.