Pinar, corneado por el peligroso primero en Madrid

|


F800x450 142800 194246 9



El torero Rubén Pinar resultó herido esta tarde por el primer toro de Partido de Resina en la corrida de la Hispanidad de Las Ventas. En la segunda tanda el toro le echó mano y le corneó en el muslo. Lo levantó de una forma dramática y quiso seguir el matador delante de la cara del toro, a pesar del evidente boquete que se veía y de la sangre manchando el traje. Aguantó en dos tandas más la cara alta del de Partido de Resina, la peligrosidad de los embroques que ofrecía el animal y la falta de ayuda a la hora de entrar a matar. Ovación al torero camino de la enfermería al final

El parte médico habla de una herida por asta de toro en tercio superior de cara interna muslo derecho de dos trayectorias. Una de 25 centímetros hacia arriba, que contusiona en el isquio y otra hacia atrás de 20 centímetros que bordea el fémur, produciendo destrozos en los músculos abductores y contusiona paquete vásculonervioso. Es intervenido en la enfermería y trasladado al hospital San Francisco de Asís con cargo a La Fraternidad. Pronóstico: muy grave, le impide continuar la lidia.

Firmado: Doctor García Leirado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.