Valencia vive una intensa jornada que acaba con un exitoso festival con dos orejas para Ponce, Juli, Lorenzo y Collado

|


DpFMfOBXcAIM64e



Valencia vivía una jornada histórica con la celebración del Día de la Tauromaquia este 9 de octubre. La Fundación del Toro de Lidia organizaba este día de reivindicación y normalización del sector en la sociedad. Ya por la mañana, se llenó la plaza de toros de Valencia con los mejores recortadores y esta tarde se celebró el festival taurino con principales figuras.


Se lidiaban astados de Fermín Bohórquez, Daniel Ruiz, Garcigrande, Núñez del Cuvillo, Juan Pedro Domecq y Fuente Ymbro para el rejoneador Fermín Bohórquez, Enrique Ponce, El Juli, José María Manzanares, Román, Álvaro Lorenzo y el novillero Borja Collado.


Oreja para Fermín Bohórquez en el primero de la tarde. Enrique Ponce desoreja a un astado de Daniel Ruiz falto de fuerzas. Oreja para Manzanares con el cuarto de Cuvillo


Oreja para Román que pudieron ser más de no ser por la espada ante un buen astado de Juan Pedro Domecq. Enorme dimensión de Álvaro Lorenzo, que corta dos orejas tras una rotunda faena al sexto. Dos orejas para Álvaro Lorenzo ante un encastado de Daniel Ruiz.


FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Valencia. Tercera de la Feria de la Comunidad Valenciana. Festival taurino. Más de tres cuartos de entrada.

Novillos de Fermín Bohórquez, Daniel Ruiz, Garcigrande -de vuelta-, Núñez del Cuvillo, Juan Pedro Domecq y Fuente Ymbro.

El rejoneador Fermín Bohórquez, oreja.

Enrique Ponce, dos orejas.

El Juli, dos orejas.

José María Manzanares, oreja.

Román, oreja.

Álvaro Lorenzo, dos orejas.

El novillero Borja Collado, dos orejas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.