Ureña, ya en casa a la espera de que desaparezca el hematoma de su ojo izquierdo

|


F800x450 141964 193410 1



Paco Ureña abandonó a finales de la semana pasada la clínica Perpetuo Socorro de Albacete, en el que se encontraba ingresado en la planta de oftalmología, tras la lesión ocular que le produjo la cornada de un toro de Alcurrucén el pasado 14 de septiembre en Albacete cuando lo recibía con el capote.


image_content_20058995_20180915100457

El lorquino ya se encuentra en casa recibiendo los máximos cuidados de sus familiares. Los médicos le han recomendado reposo pero sobre todo calma, ya que la evolución está siendo muy lenta y todavía es pronto para saber si perderá o no la visión en su ojo izquierdo, tal y como nos dijo el doctor González Masegosa en ElMuletazo.com

image_content_8661380_20180917211257

En la última revisión, los oftalmólogos detectaron que sigue existiendo un importante hematoma en el fondo ocular y hasta que éste no desaparezca por completo no se podrá saber a ciencia cierta si el diestro habrá o no perdido visión.

Por los días que han pasado desde la intervención, todo indica que el globo ocular izquierdo va a conservarse, aunque hay que tener cautela porque la medicina no es una ciencia exacta y todo puede dar la vuelta en cuestión de minutos. La movilidad ocular sigue y el párpado se mueve normalmente con lo que todo hace pensar que la evolución está siendo satisfactoria.

#FuerzaUreña

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.