Bautista con cuatro y Luis David con dos salen a hombros frente a un corridón de Torrestrella en Las Rozas

|


5dec4505 ee1c 449a 9c36 c403ee037744



Juan Bautista en su despedida de la Comunidad de Madrid, Román y Luis David Adame trenzaban el paseíllo este lunes en la segunda de la feria de la localidad madrileña de Las Rozas. Se lidiaban toros de Torrestrella para el festejo.


De Torrestrella fue un primero noble y manejable con el que abrió la corrida Juan Bautista. Faena bella, creativa y profunda por ambas manos del torero francés, que rompió el hielo y de qué forma con el toro abreplaza. Mató de estocada recibiendo y cortó dos orejas. Otras dos orejas paseó del cuarto, en una faena profunda, elegante, abundancia a zurdas y con mucho poso. Golpes de calidad, sin dejar enganchar la muleta a un toro de vuelta.


Manejable pero sin clase fue el segundo de la tarde, un animal que no le sirvió a Román para el toreo. Fue finalmente ovacionado. Afanoso y tesonero anduvo con el quinto, siendo silenciado.


El tercero fue un animal salinero, noble pero que se fue apagando a lo largo de toda la faena. Faena dispuesta, entregada, en la que lo llevó bien por ambos lados pero lo pinchó, lo que le evitó premio. Palmas. El sexto fue un toro al que le cortó las dos orejas el hidrocálido, en trasteo de ligazón, de continuidad, de mucha entrega y variada en todos los aspectos. Estoconazo y doble premio.


FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Las Rozas, Madrid. Segunda de feria. Corrida de toros. Dos tercios de plaza.

Toros de Torrestrella, de vuelta el cuarto.

Juan Bautista, dos orejas y dos orejas.

Román, ovación y silencio.

Luis David Adame, palmas y dos orejas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.