El abono de Guadalajara crece más de un 30% para su Feria de la Antigua

|


F800x450 138917 190363 15



Guadalajara ha acogido con expectación los carteles de la próxima edición de la feria de La Antigua, según se desprende de los datos oficiales que ha hecho público la empresa que dirigen el equipo comandado por Mariano Jiménez y el gerente Álvaro Polo.

Las cifras revelan una renovación total de los antiguos abonos, una vez concluido el periodo y un incremento muy notable de más de un 30 % con relación a la última temporada 2017. De mantenerse el ritmo actual durante estos próximos días y a tenor de la demanda y reservas ya confirmadas, el número de abonados en Guadalajara va a superar los 2.000.


Las entradas sueltas comenzarán a despacharse este próximo lunes y la demanda comienza a ser cada vez más fuerte.

Cabe destacar que la feria de La Antigua llega cargada de alicientes. La presencia de Enrique Ponce, el adiós de Juan José Padilla, la puesta en valor de toreros jóvenes como Román o Juan del Álamo, la presencia de un torero que ha arrollado siempre en Las Cruces como Miguel Ángel Perera, Cayetano o el gran Diego Ventura, hacen de la feria una de las grandes citas del verano taurino.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.