Baptiste Cissé a hombros y oreja al toreo caro de Jean Bautiste Molas en la matinal de Dax

|


F800x450 139352 190798 6



Llegó la novillada con picadores a la feria de toros y salsa de Dax, la cual resulto mas que interesante por la importante novillada de José Cruz y por la destacada actuación de la terna francesa de la cual Batiste Cissé desorejo a su lote para obtener un total de dos orejas y la salida a hombros junto al mayoral de José Cruz. Pero el que dejo las mejores sensaciones sin duda fue el debutante con picadores Jean Bautiste Molas, quien mostro personalidad y un toreo de sentimiento que calo en la afición, al final paseo una oreja de peso del sexto. En cuanto a Dorian Cantón, estuvo dispuesto y con entrega ante su lote pero son estar fino con la espada siendo ovacionado.

Ficha: Dax (Francia), Novillada con Picadores, Feria de Toros y salsa. Entrada: mas de media. Novillos de José Curz, bien presentados, bravos y de buen juego en general, destacaron el 1º, 3º, 4º y 6º aplaudidos en el arrastre. Batiste Cissé, oreja y oreja. Dorian Cantón, ovación y ovación. Jean Bautiste Molas, ovación y oreja.

Fotos: Emilio Méndez

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.