La terna que dio la cara con la de Ibán en Arles

|


14ff9b55c0cc24b347aab8392fdb353ecc8c7a8ba550ffd4a54bf717b5b37c07



Emilio de Justo, Juan del Álamo y Juan Leal hacían el paseíllo este domingo en la ssegunda de la Feria del Arroz de Arles. Se lidiaban toros de Baltasar Ibán.


La espada le quitó premio a Emilio de Justo frente al primero de la corrida, un animal con el que dejó tandas personalísimas. Pero el mal uso con el acero, sumado al tiempo transcurrido que hizo que sonaran dos avisos, quitó el premio de su mano. A menos descaradamente se le vino el cuarto, un animal también con el que mostró su gran concepto especialmente al natural, pero la condición del toro no le permitió más.

Silenciado resultó Juan del Álamo ante un segundo que no tuvo la casta que acostumbra esta ganadería. Muy venido a menos el de Ibán, el salmantino no pudo más que justificarse sin más. Silenciador resultó ante el imposible quinto.


No se dejó nada en el hotel Juan Leal cuando salió a torear el tercero de la corrida, un animal al que comenzó cambiándoselo por la espalda en la faena y, a partir de ese momento y tras varias series en redondos, se echó prácticamente en los pitones haciendo gala del ojedismo que profesa en su carrera. Y fue conectando con el tendido antes de las bernadinas finales, pero la mala espada le quitó el premio. Silenciador resultó ante un sexto que no rompió.


FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Arles, Francia. Segunda de la Feria del Arroz. Corrida de toros. Un tercio de entrada.

Toros de Baltasar Ibán.

Emilio de Justo, palmas tras dos avisos y ovación.

Juan del Álamo, silencio y silencio.

Juan Leal, ovación y silencio. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.