Morenito y Galdós triunfan en Pozuelo de Alarcón

|


3efae693 c4cd 4ecb 9b88 f1f45614b79b



FOTOS: LUIS SANZ


La localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón acogida en el día de hoy una corrida de toros de Castillejo de Huebra en la que estaban anunciados Curro Díaz, Morenito de Aranda y Joaquín Galdós en sustitución de Manuel Escribano.

Joaquín Galdós no quita el pie del acelerador. Paseó las 2 orejas a su primer toro. No fue fácil el ejemplar de Castillejo de Huebra al que construyó una gran faena de poder, de mucho mérito y técnica. En el último de la tarde Joaquín Galdós formó un lío al natural, un toro descoordinado al que le faltó fuerzas. Sensacional actuación del diestro peruano que salió en volandas como máximo triunfador de la tarde tras cortar un total de 4 orejas.


El primero de la tarde buscó la querencia desde comienzos de faena. Curro mostró su buen concepto del toreo y paseó las dos orejas. Curro Díaz fue silenciado en el cuarto de la tarde tras pinchar una buena faena.

POZUELO DE ALARCÓN, MADRID

Casi tres cuartos de entrada.

Toros de Castillejo de Huebra

Curro Díaz, dos orejas y silencio.

Morenito de Aranda, ovación y dos orejas.

Joaquín Galdós, que sustituía a Escribano, dos orejas y dos orejas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.