Ovacionada la terna entre buenos saltillos en Madrid

|


Unnamed



Primer festejo del mes de septiembre y vuelta al horario vespertino en Las Ventas. Se lidiaban novillos de Saltillo para Alberto Pozo (presentación), Manuel Ponce y Jesús Díez (presentación).

Alberto Pozo se presentaba en Las Ventas y estuvo en novillero. Actitud digna del albaceteño ante un astado que se quedaba corto en sus arrancadas y se revolvía con peligro. Le obligó por abajo pero erró con la espada con pinchazo y media baja y fue silenciado. El cuarto fue un noble novillo que dio opciones a Pozo. Repetía con gusto por ambos pitones a media altura y el joven lo exprimió. Mató de estocada trasera y saludó ovación.


Manuel Ponce dejó algún natural destacable ante el segundo de la tarde pero no acabó de haber acople con el de Saltillo y falló también con los aceros. El quinto fue de los mejores novillos de la tarde y Ponce ligó las dos primeras tandas con soltura y llegando a los tendidos. Humillaba con transmisión el de Saltillo pero se desinfló la faena y saludó ovación tras entera.

Jesús Díez se presentaba también en Las Ventas. Dejó impronta de su firmeza en la faena al tercero. Labor de valor y actitud ante un complicado de Saltillo que lo levantó del suelo en más de una ocasión. Aguantó parones y miradas con importante actitud antes de errar con los aceros. Ante el que cerró plaza de nuevo dejó su sello. Fue a recibirlo a la puerta de chiqueros pero tuvo que echarse al suelo. Dejó muletazos desmayados por el derecho en corto y con mucho gusto pero emborronó faena con los aceros.


FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Las Ventas. Novillada con picadores estival.

Novillos de Saltillo. Bien presentados y de interesante juego. Mejor y de mayor interés la segunda parte del festejo. Destacó el encastado quinto.


Alberto Pozo: Silencio tras aviso y Ovación con saludos

Manuel Ponce: Silencio tras aviso y Ovación con saludos

Jesús Díez: Ovación con saludos en ambos

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.