Andy, Galán y Munera, a hombros con la corrida de El Pizarral en Villarrobledo

|


F800x450 135825 187271 0


Una corrida de rejones era la que planteaba, en la tarde de este 16 de agosto. Andy Cartagena, Sergio Galán y Juan Manuel Munera trenzaban el paseíllo. Se lidiaban toros de El Pizarral.

Andy Cartagena plasmó una faena sencilla ante un flojo enemigo primero de El Pizarral con un toreo de frente y clavando siempre al estribo. Dejó tres pares de banderillas con buena reunión y su toreo a dos pistas de mucha facilidad. Llegó la rueda de cortas aseada antes de medio rejón que fue suficiente para cortar oreja. Otra más con fuerte petición de la segunda paseó del cuarto.


Gran labor de Galán ante un segundo toro parado de salida y refugiado a zona de toriles, del que sacó con gran lucimiento el auxiliador llevándose una gran ovación. Cambió la sintonía del animal y Sergio puso tres pares de frente mostrando los pechos. Oreja final. Otra más paseó del quinto.

Oreja para Munera del tercero en labor de altos vuelos con un toreo de costado de riesgo y lucimiento. Fueron los pares muy de frente y mostrando los pechos en todos, congusto el paisano que paseó premio. Dos orejas paseó del sexto.


FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Villarrobledo, Albacete. Corrida de rejones. Más de media plaza.

Seis toros de El Pizarral.

Andy Cartagena, oreja y oreja.

Sergio Galán, oreja y oreja.

Juan Manuel Munera, oreja y dos orejas. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.