Abel Robles: "Quiero dejar bien alto en Madrid este viernes a la afición catalana"

|


2011 09 22 IMG 2011 09 15 01.05.25 JGR007CO001


Abel Robles: "Quiero dejar bien alto en Madrid este viernes a la afición catalana"


El novillero catalán Abel Robles hará el paseíllo el próximo viernes día 17 de agosto en la plaza de toros de Las Ventas dentro de sus novilladas nocturnas. Lidiará un encierro de Dolores Aguirre, y actualmente es de los pocos toreros con los que cuenta Cataluña.


EL AUDIO DE LA ENTREVISTA




Este viernes, 17 de agosto, tendrá lugar una nueva novillada nocturna con el hierro emblemático de Dolores Aguirre. Los novilleros encargados de la lidia serán Javier Velázquez, José Manuel y Abel Robles.

El catalán Abel Robles vuelve a Madrid tras su debut en esta plaza el año pasado cuando obtuvo como resultado ovación y vuelta al ruedo y dejó un buen ambiente entre la afición: «El comenzar temporada en Madrid se lleva de la mejor forma posible, trato de suplir la falta de festejos con la mente. Estoy anunciado en el mejor sitio posible y espero que sea una tarde importante y que la gente salga con ganas de volver a verme. Un triunfo seria el todo pero un fracaso me dejaría en la cuneta. Me siento con responsabilidad por ser el único novillero catalán pero muy orgulloso de sentirme catalán, español y torero».


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.