Manzanares, única oreja dentro de una deslucida corrida de García Jiménez en Dax

|


Sin tu00edtulo



Juan José Padilla, José María Manzanares y Roca Rey trenzaban el paseíllo este domingo en el arranque de la Feria francesa de Dax. Se lidiaban toros con el hierro de Hnos. García Jiménez.

Ovacionado tras el paseíllo resultó Juan José Padilla en la tarde de su despedida de esta plaza. También una ovación desde el tercio saludó tras lidiar a un primero de García Jiménez que no terminó de romper. Firme el torero, lo intentó y lo mató con dignidad, pero todo quedó en ovación. También ovacionado resultó en su segundo.


Le faltaba la fuerza a raudales al primero del lote de José María Manzanares, un animal ante el que compuso el torero alicantino pero con el que no conectó. Fue silenciado. Una oreja tras una faena con buenos momentos paseó del quinto.

Roca Rey escuchó silencio ante otro tercero muy deslucido que no le prestó opciones. Devuelto fue el sexto, y silenciado resultó Roca Rey con un sobrero que no tuvo lucimiento.


FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Dax, Francia. Segunda de Feria. Corrida de toros. No hay billetes.

Toros de Hnos. García Jiménez, el sexto como bis.

Juan José Padilla, ovación y ovación.

José María Manzanares, silencio y oreja.

Roca Rey, silencio y silencio. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.