Dos generaciones triunfan en Illumbe: a hombros los Hermoso

|


DkVqFHgX4AEEc0L



Arrancaba con la corrida de rejones la Semana Grande de San Sebastián en el coso de Illumbe. Se lidiaban toros de Capea para un mano a mano entre Pablo Hermoso de Mendoza y Guillermo Hermoso de Mendoza.


Se adelantó a su hijo en el marcador Pablo Hermoso de Mendoza y cortó dos orejas del tercero de Capea, un animal con el que desplegó todo su repertorio en el ruedo y con el que finalmente convenció al público de Illumbe. Las hermosinas coparon el final de una faena emocionante en las que aprovechó las condiciones del toro charro. Antes, fue ovacionado en su primero y su hijo Guillermo Hermoso también escuchó en el tercio la ovación de la plaza con el primero de su lote, un novillo de Carmen Lorenzo.


Pero tras el ecuador, la segunda parte del festejo estuvo protagonizada por una faena de alto nivel a pesar de su juventud de Guillermo Hermoso de Mendoza al cuarto, un animal al que entendió desde el primer momento. Aprovechó su movilidad para cortarle dos orejas tras pasaportarlo con el rejón de muerte.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Illumbe, San Sebastián (Guipúzcoa). Primera corrida de la Semana Grande. Corrida de rejones.

Toros y novillos de Carmen Lorenzo, El Capea y San Pelayo.

Pablo Hermoso de Mendoza, ovación, dos orejas y ovación.

Guillermo Hermoso de Mendoza, ovación, dos orejas y 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.