El arte se apodera de la Feria del Emigrante de Navas de San Juan

|


F800x450 134666 186112 174



El máximo triunfador de la temporada en la plaza de Las Ventas, Álvaro Lorenzo, hacía el paseíllo esta tarde en la corrida de toros de la localidad jiennense de Navas de San Juan. Curro Díaz y Juan Ortega le acompañaban en el cartel.

Oreja cortó Curro Díaz tras una faena armoniosa y templada frente al primero, un toro con transmisión de Hermanos Collado Ruiz. Dos orejas paseó Díaz del cuarto, un gran toro al que toreó a placer, muy despacio por ambas manos. Mató de estocada.


Ovación fue el resultado de Juan Ortega frente al segundo de la corrida, un toro con el hierro de El Cotillo más complicado que el anterior con el que anduvo firme el cordobés. Armonía, estética y buen gusto dejó Ortega frente al quinto, otro buen toro al que desorejó.

Dos orejas paseó Lorenzo del tercero, un toro noble y manejable con el que toreó a cámara lenta. Despacio, arrastrando la izquierda, dejó momentos sensacionales por ese lado. Mató de estoconazo y paseó doble premio. Ovacionado resultó frente al sexto.

FICHA DEL FESTEJO

Plaza de toros de Navas de San Juan, Jaén. Corrida de toros de la Feria del Emigrante. Más de media entrada.

Toros de Hnos. Collado Ruiz y El Cotillo.

Curro Díaz, oreja y dos orejas.

Juan Ortega, ovación y dos orejas.

Álvaro Lorenzo, dos orejas y ovación.

FOTOS: DIEGO LÓPEZ-COLLADO RUIZ

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.